FORMACIÓN Y PERMANENCIA
Identificación de áreas de oportunidad y mejora VRC.
VRC es una plataforma que promueve a la persona como centro del desarrollo, potenciando sus capacidades y talentos y encontrando en el proceso, calidad de vida, autonomía, fortalecimiento de valores, dando sentido a la vida en su misión y expectativas. Nuestro deber es transmitir toda la cultura y valores para trascender en las nuevas generaciones, contribuyendo con acciones efectivas y buscando el bienestar común con la práctica de valores, siendo personas confiables y comprometidas. VRC tiene como propósito principal impulsar el autoconocimiento y la autorregulación, enfoca procesos de reflexión, de pensamiento cotidiano y de autoevaluación en cada acción que realizamos en las diferentes áreas a las que pertenecemos: personal, familiar, laboral, social y ciudadana.
Un espacio inclusivo, humanista y especializado para la transformación social. Es una plataforma que impulsa y consolida experiencias centradas en valores, promoviendo un crecimiento sostenible personal, profesional y social en concordancia con la toma de conciencia ciudadana. De forma sencilla, práctica, personalizada, vivencial y tecnológicamente accesible, VRC facilita estrategias que van de la mano con la aplicación de acciones que construyen directrices éticas e interconectan valores morales, en un espacio de autorreflexión, autoconocimiento y autoevaluación.
¿Por qué utilizar VRC? En primera instancia por que está en línea con los propósitos y necesidades sociales y empresariales actuales.
En segundo término, porque incorpora directrices para la construcción de una ética, moral y valores fundamentales para edificar y/o reorientar a la persona como el primer valor de una sociedad responsable, potenciando su bienestar y estado de derecho, dirigiendo la moral cómo código del bien, dándoles formatos funcionales que, por el método empleado, serán de más fácil asimilación e incorporación en los hábitos y referentes personales para los participantes.